#ElPerúQueQueremos

El mascarón de proa del fujimorismo

Publicado: 2018-09-12

Luis Rodríguez – RMMA / 26 de Agosto del 2018 

El Partido PERÚ PATRIA SEGURA, que lleva como candidato a Renzo Andrés Reggiardo Barreto, a la alcaldía de Lima, es el mascarón de proa del fujimorismo.

• Ranzo, es hijo de Oscar Andrés Reggiardo Sayán, quien fue fundador junto a Alberto Fujimori, de la agrupación Cambio 90, y su primer Secretario General.

Fue electo como Congresista constituyente en 1992 por Cambio 90.

En 1995 volvió a ser reelegido como Congresista de la República por Cambio 90-Nueva Mayoría.

En el 2000 nuevamente resulto electo Congresista por la agrupación Perú 2000, partido de Alberto Fujimori.

• En las elecciones generales del 2006, su hijo Renzo Reggiardo, -el candidato de la señora “K”, fue elegido como Congresista para el periodo 2006-2011, por la agrupación ALIANZA POR EL FUTURO, coalición electoral que agrupaba a las organizaciones fujimoristas: Cambio 90, Nueva Mayoría, Sí Cumple y Siempre Unidos.

• El Partido Politico PERÚ PATRIA SEGURA, fue creado en setiembre de 2013 por una militancia fujimorista y una serie de líderes que formaron parte del primer gobierno de Alberto Fujimori, Cambio 90, encabezados por Renzo Reggiardo.

Su primer presidente fue Andrés Reggiardo Sayán y su hijo Renzo Raggiardo, fue su primer Secretario General.

• El logo de PERÚ PATRIA SEGURA, -agrupación que postula a Renzo Reggiardo- debería tener las siglas (PPS), sin embargo el logo que lo representa es la letra “S” en un formato casi idéntico al símbolo de Fuerza Popular (K) de Keiko, salvo en el color del recuadro en azul, pero el color naranja prevalece en la letra “S” que es la inicial del segundo nombre de Keiko SOFÍA.

Varios viejos fujimoristas están postulando en las filas de PERÚ PATRIA SEGURA (“S”).

• El otro candidato de la señora “K”, Diethell Columbus, solo es un candidato de pantalla para desviar la atención del electorado antifujimorista, hacia su otro candidato Renzo Raggiardo (“S”), y así consolidar su poder político en Lima.

• La prensa mediática que defiende los intereses de los grupos de poder económico e interesados en que nada cambie, promueven día a día su candidatura, ubicandolo en los primeros lugares de las encuestas; inventándole al candidato méritos que no tiene y señalándolo como el abanderado de la seguridad, por el único hecho de tener un programa de televisión que cubre todas las intervenciones policiales.

• Pero la verdad no es otra, que mantener el statu quo de este sistema corrupto que hoy está en manos del apro-fujimorismo y que ahora quiere alzarse con la Municipalidad de Lima, para consolidar su poder.

• Renzo Reggiardo no consignó en la declaración jurada que presentó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE); la empresa fundada en Panamá, -país conocido por ser un paraíso fiscal- Yuchip Latin América INC. de la cual es miembro del Directorio desde el 2013. Sin embargo pese a haber omitido declarar dicha empresa; el JNE le dio luz verde a su candidatura. Otras agrupaciones políticas, por menos faltas han sido sancionadas y declaradas improcedentes la inscripción de sus listas.

• Investiga, no cierres los ojos a una verdad tan verdadera.


Escrito por


Publicado en

RESISTENCIA

Otro sitio más de Lamula.pe