¡que sigan trabajando!

¡HAY FIDEL PARA RATO!

Publicado: 2012-10-21

El ex vicepresidente de Venezuela Elías Jaua dijo HOY domingo en la Habana que se entrevistó durante cinco horas con el líder cubano Fidel Castro y afirmó que éste “está muy bien” de salud.

Fidel Castro “está muy bien, muy lúcido”, dijo Jaua a la prensa en el Hotel Nacional de Cuba, hasta donde fue acompañado por Fidel Castro el sábado en la tarde tras sostener una prolongada entrevista personal.

El ahora candidato a gobernador en Venezuela dijo que conversó con Castro sobre “agricultura”, entre otros temas, durante el extenso encuentro.

Luego, luciendo un típico sombrero de campesino, Fidel Castro acompañó a Jaua hasta el Hotel Nacional y se tomó fotografías con parte del personal de esa institución.

El ex vicepresidente venezolano mostró a la prensa fotos donde aparece el líder cubano, de 86 años, sonriente en el interior de un automóvil, vistiendo una camisa oscura a cuadros y un sombrero campesino, junto a él, la esposa de Castro, Dalia Soto del Valle, y el director del Hotel Nacional, Antonio Martínez.

“Tenemos Fidel para rato”, comentó por su parte Martínez, quien recibió a Castro a las 17H00 locales (21H00 GMT) del sábado en los jardines del hotel, hasta donde llegó acompañando a Jaua y fue saludado por los empleados.

Esta es la primera aparición pública y las primeras imágenes de Fidel Castro desde el 28 de marzo pasado, cuando visitó al papa Benedicto XVI en la Nunciatura Apostólica en la Habana, y de su encuento con la líder estudiantil chilena, Camila Vallejo, el 5 de abril pasado.

El imperialismo y sus lacayos aun no entiende que en Cuba hay un colectivo de dirección, además de un líder indiscutible, con una personalidad extraordinaria y una visión e interpretación del mundo actual y del futuro.

Revista CUBASÍ / Lima, PERÚ.


Escrito por


Publicado en

RESISTENCIA

Otro sitio más de Lamula.pe